¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Live is life. Primer tráiler de 'Maradona: Sueño bendito'

19 de Abril de 2021 18:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha presentado el primer trailer de 'Maradona: Sueño bendito', ofreciendo al publico de todo el mundo un pequeño vistazo de lo que podran encontrar en este esperado proyecto que lleva años en proceso de creacion. La serie se estrenara a finales del 2021 en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

Producida por BTF Media, en coproduccion con Dhana Media y Latin We, esta biografia autorizada por el mismo Diego Armando Maradona fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y Mexico y cuenta con 10 episodios, de una hora de duracion cada uno, que captan los momentos mas clave de la vida y carrera profesional del legendario astro del futbol.

'Maradona: Sueño bendito' esta protagonizada por Nicolas Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, que interpretaran a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolifica carrera. Desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su pais natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Napoles. Ademas, la serie mostrara su papel clave en la victoria de su seleccion nacional en el Mundial de Futbol en Mexico '86.

Goldschmidt dara vida a Maradona en su etapa de pequeño, Casero sera el encargado de darle vida en la etapa mas gloriosa del idolo, cuando fue campeon con la Seleccion argentina en Mexico, y Palomino retratara al Diego ya retirado del futbol. Completan su reparto Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Moran, Pepe Monje o Peter Lanzani, entre otros.

La serie esta liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, Mexico y Uruguay. Aimetta es tambien uno de los guionistas de la serie junto a Guillermo Salmeron y Silvina Olschansky. Por su parte Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente.

La produccion ejecutiva de la serie esta a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Live is life. Primer tráiler de 'Maradona: Sueño bendito'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73