¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liv Tyler volverá al UCM en 'Captain America: New World Order'

28 de Marzo de 2023 08:10:05 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi 15 años despues de aparecer por primera vez en el Universo Cinematografico de Marvel, Liv Tyler volvera en 'Captain America: New World Order'. The Hollywood Reporter avanza que Tyler volvera a interpretar su papel de Betty Ross en la cuarta entrega de Capitan America.

La actriz interpreto al personaje en 'El increible hulk' en 2008, cinta dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton. Mas tarde Betty Ross aparecio en la serie de Disney+, 'What If...?', con una version del personaje ubicada en un universo alternativo. En dicha serie animada el personaje fue encarnado por Stephanie Panisello.

Betty Ross es una cientifica e hija de Thaddeus "Thunderbolt" Ross, quien sera interpretado por Harrison Ford en la pelicula debido al fallecimiento del interprete original, William Hurt. Tyler no sera la unica actriz en regresar, pues Tim Blake Nelson tambien retomara su rol como el villano de Marvel, Samuel Sterns/Leader.

Julius Onah ('The cloverfield paradox') sera el director de esta pelicula que contara con un guion de Malcolm Spellman, creador y guionista principal de 'Falcon y el Soldado de Invierno' y Dalan Musson, quien tambien trabajo en la exitosa serie. La pelicula mostrara a Mackie retomando su papel de Sam Wilson, quien ahora ha tomado el manto del nuevo Capitan America dentro del UCM.

Para completar el reparto, las estrellas de 'Falcon y el Soldado de Invierno', Danny Ramirez y Carl Lumbly, quienes volveran a interpretar a Joaquin Torres e Isaiah Bradley, respectivamente. La ultima en unirse al proyecto fue la recien llegada al UCM Shira Haas, quien dara vida a Sabra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liv Tyler volverá al UCM en 'Captain America: New World Order'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66