¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liv Tyler acompañará a Rob Lowe como protagonista de la serie spin-off '9-1-1: Lone Star'

12 de Septiembre de 2019 08:10:01 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Liv Tyler ('Una familia muy especial') protagonizara la futura serie spin-off de FOX, '9-1-1: Lone Star'. La actriz acompañara en el reparto a Rob Lowe ('Knife fight'), previamente confirmado.

Ambientada en Austin, Texas, esta serie derivada de '9-1-1' seguira a un sofisticado bombero de Nueva York (Lowe) que, junto con su hijo, se reubica en Austin. En su nuevo hogar debera tratar de equilibrar la salvacion de aquellos que son mas vulnerables con resolver los problemas de su propia vida.

Tyler interpretara a la jefa de paramedicos Michelle Blake, a veces una "chica mala", pero siempre en su rol de jefa. Igual de compasiva y despiadada, Michelle es brillante e ironica, y la unica que puede igualar el ingenio de Owen (Lowe) en la estacion... donde a menudo le pone en su lugar.

Aunque dedica muchisimas horas al trabajo, Michelle tiene una obsesion que lucha por controlar: descubrir que le sucedio a su hermana pequeña Iris, quien desaparecio hace dos años. No se detendra ante nada para descubrir la verdad, incluso si eso significa hundir su propia vida.

'9-1-1: Lone Star' sera creada y contara con la produccion ejecutiva de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, con 20th Century Fox Television formando parte de la produccion. Lowe tambien servira como co-productor ejecutivo de esta serie que tendra su estreno el 19 de enero de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liv Tyler acompañará a Rob Lowe como protagonista de la serie spin-off '9-1-1: Lone Star'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92