¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lisette Alexis protagonizará 'La búsqueda' de Disney+

29 de Octubre de 2021 08:10:02 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la joven y prometedora actriz Lisette Alexis ('We Need to Do Something') ha firmado oficialmente para interpretar el papel principal en la futura serie de 'La búsqueda' (La búsqueda) de Disney+. La actriz mexicano-estadounidense se pondra en la piel de una joven latina llamada Jess Morales, en una expansion de la franquicia cinematografica protagonizada por Nicolas Cage que comenzara su produccion a principios de 2022.

El personaje es descrito como una latina cuya mente brillante e ingeniosa ama todo buen misterio, teniendo un talento natural para resolver acertijos. En el transcurso de la serie, Jess descubrira su propia historia enterrada, asi como la verdad sobre sus padres y su conexion con un tesoro perdido hace mucho tiempo.

La nueva serie explorara temas actuales de identidad, comunidad, autoria historica y patriotismo, contados desde el punto de vista de Jess, una soñadora de veinte años que, con su variopinto grupo de amigos, emprende la aventura mas emocionante de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar un tesoro perdido.

El primer episodio de la serie sera dirigido por Mira Nair ('Queen of katwe') a partir de una historia escrita por los guionistas de las peliculas originales, Marianne y Cormac Wibberley. El proyecto proviene del productor de las peliculas originales, Jerry Bruckheimer y los Wibberley, quienes haran las labores de productores ejecutivos. Respecto a la produccion correra a cargo de Jerry Bruckheimer Television, con ABC Signature como estudio.

Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage y Diane Kruger, la primera entrega lanzada en 2004 recaudo 347 millones de dolares en la taquilla mundial. Ya en 2007 llegaria su secuela, 'La busqueda: El diario secreto', la cual recaudo 457 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lisette Alexis protagonizará 'La búsqueda' de Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.226.30