¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lisa Cholodenko dirigirá el remake de 'Toni Erdmann' que ya no estará protagonizado por Jack Nicholson

16 de agosto de 2018 22:10:01 | 704 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El remake norteamericano de 'Toni erdmann', el ladrillo aleman de Maren Ade que opto en 2017 al Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa, continua adelante segun asegura The Wrap.

Y segun el citado medio lo hace con Lisa Cholodenko ('Los chicos están bien') como directora y nueva guionista, esto ultimo en sustitucion de las dos principales responsables del 'Girls' de la HBO, Lena Dunham y Jenni Konner, quienes abandonaron el proyecto la pasada primavera tras casi un año trabajando en el mismo.

Kristen Wiig protagonizara esta version cuyo original gira en torno al personaje interpretado por Sandra Huller, una mujer que trabaja en una importante empresa alemana con sede en Bucarest que lleva una vida perfectamente ordenada... al menos hasta que su padre, del que se averguenza un poco y al que interpreta Peter Simonischek, llega de improviso y le hace una pregunta: "¿Eres feliz?".

Conmocionada por ser incapaz de contestar a dicha pregunta, su padre encontrara una manera de darle un nuevo sentido a la vida de su hija: Inventarse al gracioso Toni Erdmann... que en un principio estaba previsto que interpretase Jack Nicholson, en lo que iba a suponer su regreso a la interpretacion tras los estrenos, a finales de 2010 y/o principios de 2011 segun el pais, de '¿cómo sabes si...?' y 'I'm Still Here', en donde no obstante interpretaba sendos papeles secundarios siendo 'Ahora o nunca', de 2007, la ultima produccion en la que ha ejercido como principal reclamo.

Iba a ser, pero ya no sera: Nicholson ha abandonado el proyecto sin que haya trascendido el por que, y a pesar de que fue el quien impulso originalmente el proyecto tras ver un filme original del que se ha declarado muy fan.

Adam McKay, Will Ferrell y Jessica Elbaum produciran para Paramount Pictures a traves de su Gloria Sanchez Productions, la division de Gary Sanchez Productions centrada en producciones de corte mas femenino.

A su vez la guionista y directora del filme original, la mencionada Ade, ejercera de productora ejecutiva junto a los tambien productores de aquella, Jonas Dornbach y Janine Jackowski.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lisa Cholodenko dirigirá el remake de 'Toni Erdmann' que ya no estará protagonizado por Jack Nicholson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149