¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lionsgate se hace con los derechos de la adaptación de 'Streets Of Rage'

16 de Noviembre de 2022 19:10:04 | 129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha adquirido los derechos de la adaptacion cinematografica del exitoso videojuego de Sega, 'Rabia en las calles'. Como anunciamos anteriormente, el escritor que esta detras de las peliculas de 'John wick', Derek Kolstad, sera el encargado de escribir y producir este proyecto junto con Toru Nakahara de la marca de videojuegos, Dmitri M. Johnson de dj2 Entertainment, Timothy I. Stevenson, Dan Jevons y Todd Black, Jason Blumenthal y Tony Shaw de Escape Artists.

'Rabia en las calles' nacio en 1991 y rapidamente se convirtio en un videojuego de gran exito, con dos nuevas entregas en los siguientes tres años. La entrada mas reciente, 'Streets of Rage 4', llegaba en 2020 bajo un increible recibimiento que demuestra que la franquicia tiene mucha vida incluso 30 años despues de su nacimiento.

Brady Fujikawa y Jon Humphrey lideraran el proyecto para Lionsgate, con Shuji Utsumi y Toru Nakahara supervisando para Sega, Johnson supervisando para dj2 Entertainment y Tony Shaw haciendo lo propio para Escape Artists. El propio Nakahara, productor de la exitosa franquicia 'Sonic. la película', declaro:

"Lionsgate es uno de los estudios mas dinamicos en la industria del entretenimiento en la actualidad. Esperamos trabajar con ellos, Derek y nuestros productores estelares para dar vida a esta convincente IP".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lionsgate se hace con los derechos de la adaptación de 'Streets Of Rage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99