¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lionsgate contrata a Zachary Levi para 'The Unbreakable Boy'

18 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de protagonizar con exito la pelicula de WB/DC, '¡Shazam!', el actor Zachary Levi protagonizara para Lionsgate una pelicula basada en el libro de Scott M. LeRette y Susy Flory, 'The Unbreakable Boy', drama que sera escrito y dirigido por Jon Gunn ('El caso de cristo').

La historia se centra en Austin, un niño entre cuatro mil millones... Es la probabilidad de nacer tanto con los huesos quebradizos como con autismo. Pero lo que realmente hace unico a Austin es su cosmovision alegre, divertida y positiva de la vida que transforma y une a todos los que lo rodean, especialmente a su padre, Scott (Zachary levi), quien ve a su hijo como el triunfo de un espiritu indestructible. 

Conocer a Austin es saber que ser "inquebrantable" no se trata de fuerza fisica, sino de fuerza interior. Se trata de abrazar el amor y la gracia, incluso en los momentos mas dificiles.

Los hermanos Erwin estan asociados para producir el proyecto junto con Kevin Downes a traves de su sello de produccion Kingdom Story Company, Jerilyn Esquibel y Peter Facinelli. La pelicula comenzara su produccion una vez Levi termine su labor en 'American Underdog: The Kurt Warner Story', biopic del MVP de la Super Bowl, Kurt Warner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lionsgate contrata a Zachary Levi para 'The Unbreakable Boy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.1