¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lionsgate bajará el presupuesto de 'La serie Divergente: Ascendant' ante el fracaso de 'Leal'

22 de Marzo de 2016 18:10:02 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el decepcionante estreno de la ultima pelicula de la franquicia, 'La serie divergente: leal' (recaudo 29 millones en su estreno por los 52 de la anterior entrega, 'La serie divergente: insurgente'), Lionsgate ha decidido invertir menos dinero en la siguiente entrega que llegara en 2017, 'The Divergent Series: Ascendant'.

El estudio tiene claro que el motivo de este bajon no ha sido la competencia con otras peliculas ni nada por el estilo, sino que unicamente buena parte de la audiencia de la franquicia ha perdido el interes en la misma. De ahi que segun THR, el presupuesto de 'Ascendant' se reducira considerablemente en comparacion con el de 'Leal', pasando de 110 millones a aproximadamente 85 (precisamente lo que costo la primera pelicula, 'Divergente').

Inicialmente iba a ser el director Robert Schwentke quien se hiciese cargo tanto de 'Leal' como de 'Ascendant', pero se retiro de la ultima entrega debido al agotamiento sufrido con las dos peliculas anteriores. Sin embargo, el medio cita algunas fuentes que aseguran que la estrella Shailene Woodley no estaba nada satisfecha con la labor de Schwentke ni tampoco con la velocidad que Lionsgate imponia a la franquicia, siguiendo con su plan de estrenar una pelicula por año cuando sin ir mas lejos en esta ultima entrega queda patente que han trabajado con un guion a medio cocer con hasta cuatro guionistas acreditados.

Pero Lionsgate ha querido ir rapido con la franquicia, posiblemente persiguiendo el exito de 'Los juegos del hambre' en lugar de buscar la calidad y forjar asi su propio camino. Ya le ocurrio tras la primera entrega dirigida por Neil Burger, director que rechazo dirigir la segunda entrega viendo el calendario apresurado que exigia el estudio. El resultado lo hemos visto acentuado en 'Leal', pues la pelicula ha sufrido unas criticas feroces y una mala taquilla.

Veremos si el joven director Lee Toland Krieger es capaz de cambiar el rumbo de la franquicia en su ultima entrega prevista para el proximo 9 de junio de 2017. Por cierto que en Hollywood se dice que Woodley ha tenido mucho que ver en la contratacion del nuevo director.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lionsgate bajará el presupuesto de 'La serie Divergente: Ascendant' ante el fracaso de 'Leal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130