¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lindsey Beer será guionista y directora del reinicio de 'Sleepy Hollow'

13 de Junio de 2022 10:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La carrera de Lindsey Beer continua creciendo despues de que Paramount Pictures la haya contratado para que se haga cargo de una nueva version de 'Sleepy hollow', pelicula de 1999 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. Hay que decir que la cineasta acaba de hacer la precuela de 'Cementerio de animales' tambien para Paramount.

Ubicada en Norteamerica a finales del siglo XVIII, la historia se centra en el condestable Ichabod Crane, un investigador de Nueva York que utiliza avanzados metodos de averiguacion y que es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir que hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Por el momento se desconoce como afrontara Beer esta historia que ha generado muchas adaptaciones, incluida una pelicula animada de Disney de 1949 y una serie televisiva de Fox de 2010. La version mas conocida es sin duda la mencionada pelicula de los 90 de Paramount Pictures, la cual obtuvo el Oscar a la Mejor Direccion Artistica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lindsey Beer será guionista y directora del reinicio de 'Sleepy Hollow'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115