¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lindsey Beer dirigirá una nueva entrega de 'Cementerio de animales'

18 de Mayo de 2021 10:10:02 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la guionista Lindsey Beer ('Sierra Burgess Is a Loser') dirigira una futura entrega de la franquicia 'Cementerio de animales' para Paramount Players. La pelicula supondra el debut en la direccion para Beer y sera una nueva historia basada en la clasica obra de Stephen King cuya version de 2019 estuvo protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow y Jete Laurence.

Ademas, Beer ha sido la autora del ultimo borrador del guion escrito por Jeff Buhler, quien ya escribio la cinta de 2019 a partir de una historia cinematografica de Matt Greenberg. La pelicula fue dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y obtuvo una recaudacion mundial de 113 millones de dolares (2,5 en España).

Por el momento no hay detalles de la futura trama, si bien en febrero se dijo que habria una nueva entrega de 'Cementerio de animales' que serviria como una historia de origen para la novela de King. Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian produciran el film que se estrenara en exclusiva en Paramount+.

La cinta original (que ya tuvo una primera version en 1989) narra la historia del doctor Louis Creed (Jason clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recondito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo mas impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John lithgow) provocando una peligrosa reaccion en cadena que desata una insondable fuerza malefica con espantosas consecuencias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lindsey Beer dirigirá una nueva entrega de 'Cementerio de animales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94