¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lindsay Lohan al borde de la bancarrota

07 de Abril de 2014 08:05:41 | 605 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Siempre es embarazoso que a la hora de realizar un pago el establecimiento rechace las tarjetas de credito con las que se van a efectuar la compra, pero si ademas eres una celebridad es aun mas grave. Y eso ha sucedido hace unos dias a la conocida actriz Lindsay Lohan en el SoHo de Nueva York, que tras su rehabilitacion se comento que habria tenido problemas financieros. Segun informo The New York Post, una fuente comento que “Lindsay queria llevarse algunos articulos de la tienda y, en principio, no le importo tener que abonar 300 dolares. Saco la tarjeta de credito como si se dispusiera a hacer un gasto menor, pero al ver que habia sido rechazada por el lector, probo con todas las demas y se puso muy nerviosa al darse cuenta de que no tenia nada de dinero. Su cara era de preocupacion y estaba muy avergonzada, trato incluso de negociar antes de que su amiga interviniera finalmente y pagara todas sus cosas “.

Un representante de la actriz trato de desmentir lo sucedido, pero ha trascendido que la famosa presentadora Oprah Winfrey, que dirige el actual reality donde Lohan es protagonista, tuvo que adelantar dinero para distintos gastos menores de vivienda. Esperemos que el mal momento de quien fue una promesa se terminen cuanto antes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lindsay Lohan al borde de la bancarrota”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236