¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lin-Manuel Miranda habla de una posible secuela de 'Encanto'

06 de Marzo de 2022 13:10:04 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien Disney todavia no se ha pronunciado respecto a una posible secuela de 'Encanto', el creador de 'Comando hamilton', Lin-Manuel Miranda dijo que todavia queda mucho por explorar con respecto a la familia Madrigal. Miranda, quien escribio las canciones para la pelicula, dijo que no es una cuestion de si si o si no, sino de cuando. Ademas, abrio la posibilidad de continuar la historia de manera diferente a una pelicula.

"Creo que hay un apetito por explorar mas a fondo a la familia Madrigal, dada la cantidad de personajes y la cantidad de dones que hay. Y tambien por donde dejamos la historia. ¿Que camino podemos tomar? Creo que es una cuestion de cuando y de no si si o si no, y de que forma tomara. ¿Sera otra pelicula? ¿Sera una serie? No hemos tenido conversaciones sobre que forma tomara, pero quiero decir, si, estaria dispuesto a continuar explorando eso. Me encanta escribir para Dolores y Camilo. Me encantaria escribir mas para ellos. Me encantaria escribir mas para Isabela. Asi que no estoy seguro de cual sera la manera".

Por tanto de momento no sabemos de que forma exploraran la secuela, aunque si parece seguro que habra continuacion de una forma u otra. 'Encanto' fue un exito moderado para Disney con 246 millones de dolares recaudados en la taquilla mundial. Ademas de ganar el Septimo a la Mejor Pelicula de Animacion de 2021, esta nominada a Mejor Banda Sonora Original, Mejor Cancion Original y Mejor Pelicula de Animacion en la 94ª edicion de los Premios de la Academia estadounidense.

Dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, la pelicula cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en una casa magica en las montañas de Colombia, en un pueblo vibrante ubicado en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lin-Manuel Miranda habla de una posible secuela de 'Encanto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209