¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lin-Manuel Miranda, Blake Lively, Richard Gere y Diane Keaton en la comedia 'The Making Of'

27 de agosto de 2020 08:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se acerca el Festival de Toronto, lugar ideal para presentar futuros proyectos para su venta. Uno de estos proyectos sera 'The Making Of', una comedia romantica que protagonizaran Lin-Manuel Miranda ('El regreso de mary poppins'), Blake Lively ('Infierno azul'), Richard Gere ('Invisibles') y Diane Keaton ('Así nos va').

La pelicula gira en torno a dos parejas, unos cineastas casados desde hace decadas (Gere y Keaton) y unos jovenes actores demasiado emocionales (Lively y Miranda) elegidos por los primeros para retratar su gran historia de amor cuando eran jovenes.

Desafortunadamente, cuando comienza el rodaje el viejo matrimonio se esta haciendo añicos. Los realizadores pretenden dejar una imagen triunfadora, mientras que los actores quieren contar la realidad. ¿Que version retrata mejor la historia real? ¿Como distinguir el amor real y el amor cinematografico cuando sus vidas y su trabajo se entrelazan irremediablemente?

Dos colaboradores habituales como Ed Zwick y Marshall Herskovitz seran guionistas y productores de esta pelicula que de momento no cuenta con director, si bien Deadline avanza que muy posiblemente sera Zwick quien se haga cargo del proyecto. Se espera que las camaras comiencen a rodar el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lin-Manuel Miranda, Blake Lively, Richard Gere y Diane Keaton en la comedia 'The Making Of'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219