¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee

16 de Diciembre de 2020 13:10:01 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lily James ('Guerra y paz') y Sebastian Stan ('Falcon y el Soldado de Invierno') estan ultimando las negociaciones para dar vida a Pamela Anderson y Tommy Lee en una miniserie que dirigira integramente Craig Gillespie, responsable del remake de 'Noche de miedo', 'La hora decisiva', 'Yo, tonya' o esa 'Cruella de vil' protagonizada por Emma Stone que aun no sabemos si Disney estrenara en cines o en streaming.

La serie, bajo el titulo de 'Pam & Tommy', constara de un total de ocho episodios que profundizaran en la tumultuosa relacion entre la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el bateria de Motley Crue, incluyendo, por supuesto, todo lo relacionado con el famoso VHS de su luna de miel.

Rob Siegel ('El luchador', 'El fundador') ha sido el encargado de desarrollar y escribir esta produccion de Point Grey Pictures, Limelight Pictures y Annapurna Pictures cuyo rodaje esta previsto para la proxima primavera.

Seth Rogen, Evan Goldberg, Dylan Sellers, Dave Franco, Sue Naegle y Megan Ellison seran sus productores, con Rogen reservandose ademas un pequeño papel delante de las camaras: El del responsable de robar y filtrar el citado y famoso VHS.

Aunque Deadline no menciona nada al respecto, se espera que la distribucion internacional de 'Pam & Tommy' se produzca a traves de Star, la nueva marca de contenidos de entretenimiento que formara parte de Disney+ a partir del 23 de febrero de 2021, fecha de su lanzamiento en al menos Europa.

Una especie de Hulu para los de fuera de Estados Unidos que albergara el contenido por y para adultos producido por los estudios creativos de Disney, tales como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y presumiblemente, tambien la propia Hulu.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101