¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lily James y Emily Beecham, ''a la caza del amor'' de la mano de Emily Mortimer

25 de Septiembre de 2020 20:10:01 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La BBC ha anunciado que ha comenzado el rodaje de 'The Pursuit Of Love', la adaptacion televisiva de la novela de Nancy Mitford que en España conocemos bajo el titulo de 'A la caza del amor'.

Una comedia romantica sobre el amor y la amistad que ha escrito y dirigira Emily Mortimer, en lo que supondra el debut como realizadora de la protagonista de 'La librería', 'La posesión de mary' o 'Relic', entre otras, si bien este no sera su primer trabajo como guionista: Fue la creadora, guionista y protagonista junto a Dolly Wells de la meta-comedia 'Doll & Em', serie que se estreno en 2013 en Sky y que en España pudimos ver a traves de Filmin.

Ambientada en la Europa de entreguerras, la historia sigue las aventuras y desventuras de la carismatica e intrepida Linda Radlett, interpretada por Lily James ('Guerra y paz'), y de su mejor amiga y prima, Fanny Logan, a la que dara vida Emily Beecham ('Into The Badlands').

Dominic West ('Intenciones ocultas'), Andrew Scott ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'), Beattie Edmondson ('Josh'), Assaad Bouab ('Braquo'), Shazad Latif ('Spooks'), Freddie Fox ('White House Farm Murders'), la citada Dolly Wells y la propia Mortimer secundaran a James y Beecham en esta produccion de Open Book y Moonage Pictures para BBC One, con Amazon Studios como co-productora.

Formada por un total de tres episodios de 60 minutos de duracion cada uno, 'The Pursuit Of Love' se estrenara en el Reino Unido a traves de BBC One y BBC iPlayer, mientras que en Estados Unidos, Canada, Australia y Nueva Zelanda lo hara a traves de Prime Video. BBC Studios se encargara de las ventas internacionales.

A continuacion de la sinopsis oficial de la novela, asi como un puñado de imagenes de la produccion, cortesia de Vogue:

La casa de campo de los Radlett es una fuente de inspiracion. Alli conviven un padre malhumorado, un tio extravagante, una madre piadosa y una muchacha que se sobrepone a las rarezas familiares para buscar un amor verdadero. La novela trasciende el romanticismo para retratar a fondo la alta sociedad britanica sacudida por la guerra.

Un libro sasgaz, apasionante, testimonio de un tiempo con sus personajes reales. Nancy Mitford fue una afamada autora proveniente de la aristocracia, sus hermanas fueron singulares y heterodoxas: Unity se adhirio al nazismo, Jessica en cambio se hizo comunista.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lily James y Emily Beecham, ''a la caza del amor'' de la mano de Emily Mortimer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188