¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lily James protagonizará 'Peggy Jo', una historia criminal dirigida por Phillip Noyce

14 de Junio de 2020 08:10:02 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Lily James ('Orgullo + prejuicio + zombis', 'El instante más oscuro') sera protagonista de 'Peggy Jo', una historia criminal basada en hechos reales que sera dirigida por Phillip Noyce ('El primer gran asalto al tren'). El ultima proyecto del director fue 'Libre de sospecha' en 2019, pelicula que paso practicamente desapercibida.

Robert Knott ('Appaloosa') sera el autor del guion de esta pelicula presentada como una "Bonnie pero sin Clyde". Su historia, como digo basada en hechos reales, mostrara a Peggy Jo como una ladrona de bancos que comete sus atracos mientras esta vestida de hombre.

Segun el productor Simon Brooks: "He estado buscando hacer una pelicula con Phillip Noyce durante años y finalmente Peggy Jo es la elegida. Es una gran historia emotiva y emocionante que captara audiencias en todo el mundo".

Brooks producira el film para su productora de Los Angeles Canyon Creek Films, con HanWay Films como poseedora de sus derechos internacionales que presentara a posibles compradores en el proximo mercado virtual de Cannes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lily James protagonizará 'Peggy Jo', una historia criminal dirigida por Phillip Noyce”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90