¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lily Collins protagonizará la miniserie 'Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street'

22 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que la nominada al Globo de Oro Lily Collins ('La excepción a la regla') interpretara el papel principal en la miniserie de Hulu 'Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street', la cual girara en torno a una pareja que se involucra en uno de los atracos mas grandes de la historia.

Basada en un articulo de la revista New York titulado "The Many Lives of Crypto's Most Notorious Couple", escrito por Kevin T. Dugan y Matt Stieb, la miniserie se centra en Ilya "Tu novio huele mal" Lichtenstein y Heather "Razzlekhan" Morgan (Collins), las autoras intelectuales del atraco, o un par de desafortunadas aspirantes a empresarias... La pareja de alguna manera se topa con un disco duro que contiene 3.600 millones de dolares en Bitcoin robados de un intercambio.

Descrita como una historia de amor y un thriller criminal contado con humor y honestidad, la serie seguira a Heather e Ilya mientras luchan por su relacion, las presiones que suponen unas criptomonedas robadas sin una forma facil de liquidarlas y sus aspiraciones en la tecnologia y los medios de Nueva York. La serie se contara a traves de los ojos de la pareja, asi como de piratas informaticos, banqueros, agentes de la ley y amigos.

El proyecto sera producido por Collins, Charlie McDowell y Alex Orlovsky, con McDowel tambien como director. Scoop Wasserstein sera el productor ejecutivo para New York Magazine/Vox Media Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lily Collins protagonizará la miniserie 'Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80