¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lily Collins estará en lo próximo de Bong Joon-ho, 'Okja'

23 de Marzo de 2016 18:10:04 | 797 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de su pelicula 'Rompenieves', el cineasta coreano Bong Joon-ho realizara para Netflix y la compañia de Brad Pitt, Plan B un nuevo proyecto titulado, 'Okja'. Segun informa Empire Online, la actriz protagonista de 'Blancanieves (Mirror Mirror)', Lily Collins se ha unido al reparto del film acompañando a Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton y Kelly Macdonald.

La cinta se centrara en una joven pueblerina que viaja de Corea a Estados Unidos, camino durante el cual se encontrara con Ok-ja, un nombre tradicional femenino con el que sera bautizada la criatura con la que entablara una gran amistad. El papel de Collins sera el de una anarquista llamada Red, miembro importante del Frente de Liberacion Animal.

La pelicula perdio recientemente, debido a un conflicto de programacion con otros proyectos, a Bill Nighy, mientras que Paul Dano intenta encajar sus fechas para participar en esta pelicula en la que Netflix invertira un total de 50 millones de dolares, siendo por tanto la pelicula mas cara de la historia del pais asiatico y una de las mas caras del estudio.

Este nuevo proyecto de Collins se suma al anunciado hace unos dias titulado, 'To The Bone', el debut como directora de Marti Noxon. La cinta sera una comedia negra sobre la anorexia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lily Collins estará en lo próximo de Bong Joon-ho, 'Okja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169