¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lila Neugebauer dirigirá a Jennifer Lawrence en un nuevo proyecto

17 de Abril de 2019 08:10:02 | 916 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas', 'Gorrión rojo') sumara un nuevo proyecto a su carrera bajo la direccion de Lila Neugebauer ('The Waverly Gallery'), quien debutara detras de las camaras con esta pelicula. Segun informa Variety, por el momento no han trascendido detalles del proyecto.

Tras establecerse como una importante directora de obras teatrales, Neugebauer debuto en Broadway el año pasado con el renacimiento de 'The Waverly Gallery', de Kenneth Lonergan. La obra, considerada un "juego de memoria", fue producida por primera vez en Off-Broadway en el 2000. Finalista del Premio Pulitzer de Drama en 2001, sigue a un nieto que observa como su abuela muere lentamente a causa de la enfermedad de Alzheimer. La vuelta de 'The Waverly Gallery' fue recibida con gran entusiasmo por parte de la critica, especialmente hacia su directora, autora tambien de otros creditos teatrales como 'Mary Page Marlowe', 'At Home at the Zoo/The Zoo Story' y 'The Wolves'.

El proyecto llega despues de que Lawrence anunciara en febrero de 2018 que se tomaria un año sabatico como actriz. Su proximo proyecto sera 'X-men: fénix oscura', pelicula que llegara a los cines el 7 de junio donde la actriz retomara su papel de Mistica en la saga X-Men.

Respecto al nuevo proyecto de Lawrence todavia sin titulo definido, la pelicula contara con un libreto de Elizabeth Sanders, en su primer guion para un largometraje. Scott Rudin y Eli Bush produciran junto a Lawrence y Justine Polsky para su productora Excellent Cadaver. Las labores de fotografia principal comenzaran a mediados de junio en Nueva Orleans.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lila Neugebauer dirigirá a Jennifer Lawrence en un nuevo proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177