¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lil Yachty protagonizará la película del juego de cartas de Mattel, 'UNO'

05 de Febrero de 2021 09:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres años despues de su debut como actor prestando su voz a la pelicula 'Teen titans go! la película', el rapero, cantante y compositor estadounidense Lil Yachty ha encontrado un papel protagonista en la adaptacion en accion real del exitoso juego de cartas de Mattel, 'Atila, el huno'. Asi lo anuncia Deadline, donde Yacht declaro:

"Estoy muy emocionado de ser parte de esta pelicula con Mattel. Jugue UNO cuando era niño y todavia lo hago hoy, asi que convertir eso en una pelicula basada en la escena hip hop de Atlanta de la que sali es realmente especial. Me parece muy familiar".

Si bien los detalles de la trama no se han revelado, como avanza el propio Yacht parece que la pelicula estara ambientada en el mundo underground del hip hop de Atlanta, en una comedia sobre atracos que contara con el debut como guionista cinematografico de Marcy Kelly.

Yachty producira la pelicula junto con Mattel y Kevin "Coach K" Lee, Pierre "Vampiros" Thomas y Brian Sher para Quality Films, mientras que Robbie Brenner, director de Mattel Films sera el productor ejecutivo y Kevin McKeon actuara como productor supervisor y lider del proyecto para Mattel Films.

'Atila, el huno' supondra un nuevo trabajo del estudio basado en sus multiples propiedades, que incluyen 'American Girl' y 'View-master' con MGM, 'Barbie en el cascanueces' con Warner Bros. y Margot Robbie de protagonista, 'Masters del universo' con Sony y Noah Centineo en el papel principal, 'Hot wheels' con Warner Bros., 'Magic 8-Ball' para Blumhouse, 'Wishbone' para Universal, 'Barney' bajo la produccion de Daniel Kaluuya y 'Thomas & Friends' con Marc Foster como director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lil Yachty protagonizará la película del juego de cartas de Mattel, 'UNO'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148