¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Líbranos del espía: Tráiler de 'Hunt', thriller de acción protagonizado y dirigido por Lee Jung-jae

11 de Mayo de 2022 16:10:01 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trepidante trailer oficial (subtitulado al ingles) de 'Namsun', pelicula de accion y suspense de nacionalidad coreana cuya presentacion mundial tendra lugar dentro de unos pocos dias en el Festival de Cannes.

Conocida internacionalmente como 'La presa', la pelicula esta ambientada en los años 80 y gira en torno a la rivalidad entre dos agentes especiales que trabajan para los servicios secretos de Corea del Sur. Ambos tendran que unir sus fuerzas, y sobre todo, aparcar sus diferencias para encontrar a un topo: Un presunto espia norcoreano infiltrado en Corea del Sur.

Lee Jung-jae ('Asesinos', 'Liberanos del mal') debuta como director con esta prometedora pelicula que tambien protagoniza junto a Jung Woo-sung ('Nido de víboras', 'Illang: La brigada del lobo').

Tres, dos, uno, camara... ¡y accion!


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Líbranos del espía: Tráiler de 'Hunt', thriller de acción protagonizado y dirigido por Lee Jung-jae”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.143.181