¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson y Lesley Manville protagonizarán el drama romántico, 'Normal People'

15 de Abril de 2018 12:10:03 | 388 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Festival de Cine de Cannes arranca el proximo mes nuevamente como escaparate para vender diversos proyectos. Uno de estos proyectos sera un drama romantico titulado 'Normal People', el cual sera protagonizado por Liam Neeson y Lesley Manville.

Los directores de 'Good Vibrations', Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn seran los encargados de dirigir esta historia sobre una pareja casada durante mucho años, Joan y Tom. Juntos forman un matrimonio feliz, asentado a lo largo de los años en el apoyo mutuo. Cuando a Joan le diagnostican cancer de mama, deberan comprobar si su vinculo es realmente tan fuerte como piensan al afrontar un futuro que se presenta repentinamente incierto.

El dramaturgo irlandes Owen McCafferty ha escrito el guion de esta pelicula que comenzara su rodaje el proximo mes de julio en Belfast (Irlanda del Norte). Por tanto y al menos de momento, Neeson aparca la accion para enfrentarse a un drama que se presenta realmente duro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson y Lesley Manville protagonizarán el drama romántico, 'Normal People'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6