¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson vuelve a la acción con 'The Minuteman'

10 de Mayo de 2019 10:10:02 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Liam Neeson continuara su carrera con un thriller de accion, genero que tan buenos resultados le ha dado en los ultimos años. El medio avanza que el actor sera protagonista de 'The Minuteman', pelicula que dirigira Robert Lorenz ('Golpe de efecto').

A partir de un guion de Chris Charles y Danny Kravitz, Neeson interpretara a un veterano de Vietnam retirado que se encuentra como responsable de la vida de un niño que esta bajo la amenaza de un peligroso cartel de la droga. Ni que decir tiene que usara toda su destreza y pondra en peligro su propia vida para conseguir salvar al pequeño.

Los derechos de la pelicula se ofreceran la semana que viene en un enorme escaparate como es el Festival de Cine de Cannes, con un rodaje que esta previsto de comienzo en septiembre de este mismo año en localizaciones de Nuevo Mexico.

El proximo proyecto de Neeson sera 'Men in black: international', pelicula dirigida por F. Gary Gray que cuenta como principales protagonistas con Chris Hemsworth y Tessa Thompson. El estreno de este proyecto (tanto en USA como en España) el 14 de junio proximo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson vuelve a la acción con 'The Minuteman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133