¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson, sobre 'Star Wars': "Tendría mucho cuidado con las espadas láser del Episodio VII"

09 de Enero de 2015 20:00:02 | 725 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Acerca de su regreso a la franquicia de ciencia ficcion 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' ha asegurado que "Todo es posible" y que seria genial volver como el maestro Quin-Gon Jinn.
  • Sobre las espadas laser que ha incorporado J. J. Abrams al Episodio VII, ha dicho que "si las acercas demasiado, es como tener un foco de calor cerca de la ropa".

Para muchos fans de la franquicia millonaria Star Wars, el Episodio I: La amenaza fantasma, fue una horrible experiencia. En cambio Liam Neeson, uno de sus protagonistas, lo recuerda con especial cariño, tanto que estaria dispuesto a regresar como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn, "Todo es posible", señalaba.

En una entrevista concedida a Yahoo! Movies, el actor irlandes, aseguraba que seria genial volver a participar en Star Wars como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn, aunque no sabe muy bien como podria regresar su personaje, ya que no corrio muy buena suerte. "Era el mentor de Darth Vader, asi que no se, a menos que volvamos atras en el tiempo o se convierta en un holograma. El es un Jedi, puede pasar cualquier cosa, es el universo de Star War", señalaba Neeson.

Algo que tiene claro el protagonista de La lista de Schindler es que tendria mucho cuidado con las nuevas espadas laser: "Si las acercas demasiado, es como tener un foco de calor cerca de la ropa y del cuerpo, pero estoy seguro que han pensado en ello". La espada laser es uno de los cambios que el cineasta J.J Abrams ha incorporado en el universo creado por George Lucasa.

Tres 'Spin-off'

La vuelta de Neeson al universo Star Wars es posible, ya que tras el estreno el proximo diciembre Star Wars: El despertar de la Fuerza, llegaran nuevas entregas. Lucasfilm y Disney preparan tres spin-off al margen de la trilogia original.

Tras el estreno del Episodio VII, vera la luz el primero de los spin-off y despues llegara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A esta octava entrega, le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima de la nueva trilogia. Para estas peliculas independientes, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson, sobre 'Star Wars': "Tendría mucho cuidado con las espadas láser del Episodio VII"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123