¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson protagonizará lo nuevo de J.A. Bayona, 'Un monstruo viene a verme'

08 de Mayo de 2014 18:00:01 | 869 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Neeson ya trabajo tres veces con Jaume Collet-Serra.
  • El estreno de la pelicula esta previsto para 2016.
  • Despues, Bayona dirigira la secuela de 'Guerra mundial z'.

Un monstruo viene a verme (Un monstruo viene a verme), la que sera la primera pelicula de Juan Antonio Bayona en Hollywood, ya tiene protagonista. Liam Neeson encabezara el elenco de lo nuevo del director de Lo imposible que tambien cuenta con Felicity Jones.

El protagonista de Venganza y La lista de Schindler se suma a la adaptacion cinematografica de la novela de Patrick Ness que supondra el primer trabajo cinematografico de Bayona tras el gran exito de Lo imposible, la cinta española mas taquillera de todos los tiempos.

Parece que Neeson le ha cogido cierto gusto a trabajar a las ordenes de cineastas españoles despues de las tres ocasiones en las que Jaume Collet-Serra con quien filmo Sin identidad, Non-Stop (Non-stop) y la todavia pendiente de estreno Run All Night.

Mezcla de drama y fantasia

Un monstruo viene a verme es una historia que mezcla drama y fantasia centrada en Conor O'Malley, un niño inadaptado que para intentar sobrellevar la grave enfermedad de su madre, se evade de la realidad viajando hasta un mundo de fantasia lleno de monstruos, hadas y demas criaturas increibles. El propio Ness sera quien se encargue del guion de la adaptacion al cine.

Con este nuevo trabajo Bayona cerrara una trilogia sobre las relaciones madre-hijo, que inicio con El orfanato y continuo con Lo imposible. Para Bayona, es una historia "emocionante y unica que habla de la necesidad de la fantasia para enfrentarnos al mundo real".

El rodaje de Un monstruo viene a verme tendra lugar el proximo otoño en España e Inglaterra y contara con gran parte del equipo tecnico que ha acompañado a Bayona en sus anteriores trabajos cinematograficos. Su estreno esta previsto para 2016.

El director de El orfanato y Lo imposible ha dirigido dos capitulos de la serie Penny Dreadful, una serie de terror que se estrenara en la cadena estadounidense Showtime el 11 de mayo. Tras Un monstruo viene a verme en el horizonte de Bayona aparece la secuela de Guerra Mundial Z.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson protagonizará lo nuevo de J.A. Bayona, 'Un monstruo viene a verme'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26