¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson protagonizará junto a su hijo la comedia 'Made In Italy'

30 de Octubre de 2018 09:10:06 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien nos hemos acostumbrado a ver a Liam Neeson pegando mamporros en distintas peliculas de accion, el actor cambiara de genero en su proximo proyecto para protagonizar una pelicula de comedia titulada 'Una villa en la toscana'. James D'Arcy debutara en la direccion con este proyecto.

Neeson co-protagonizara esta pelicula junto a su hijo Micheal Richardson, a quien hemos visto en la serie 'Big Dogs' interpretando el papel de Renny. Escrita por el propio D'Arcy, la pelicula mostrara a Neeson como un artista bohemio que vive en Londres y que lleva mucho tiempo alejado de su hijo Jack (efectivamente, Richardson). Ambos se veran forzados a unirse para viajar a Italia y vender la casa que han heredado de su difunta esposa/madre.

Anteriormente se anuncio que Bill Nighy y Jack Lowden protagonizarian el film, pero un conflicto de programacion con otros proyectos hizo que ambos dejaran de estar involucrados. Una vez contratados Neeson y Richardson, la intencion es comenzar el rodaje el proximo mes de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson protagonizará junto a su hijo la comedia 'Made In Italy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226