¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson protagonizará el thriller Narco Submarino de Tony Scott

24 de Marzo de 2015 12:05:27 | 833 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Liam Neeson sigue adelante dentro del genero de accion. Ahora con el thriller 'Narco Submarino', un proyecto que lleva en dique seco desde 2011 y que en un principio contaba con el fallecido Tony Scott en la direccion y que ahora sera dirigido por Brian Kirk. Liam Neeson acaba de firmar para un nuevo thriller de accion. O mas bien el resurgir de una trama olvidada desde el año 2011. Se trata de 'Narco Submarino', una pelicula que originalmente fue desarrollada para que Tony Scott la dirigiera, ademas de ejercer como productor. Su subita muerte por suicidio en el año 2012 la dejo totalmente olvidada. Al menos hasta ahora. Con el cineasta Brian Kirk al frente del proyecto.

El guion de la nueva pelicula sera escritor por David Guggenheim (Safe House, El Invitado). El argumento de la pelicula sigue a un oficial de la marina de los Estados Unidos que es reclutado por un poderoso narcotraficante ecuatoriano que le situa al mando de un submarino cargado de cocaina para que se infiltre en las costas estadounidenses.

Como vemos el argumento emana de unos artefactos submarinos de los carteles de la droga, utilizados para pasar grandes cantidades de droga por diversas lineas fronterizas, tanto fluviales como maritimas. Desarrollados gracias a los ingentes medios con los que cuentan para su elaboracion. Incluso en ocasiones adquiriendo maquinaria militar en el mercado negro internacional.

El hermano del fallecido Tony Scott, Ridley Scott, ejercera como productor del proyecto junto con Simon Kinberg.

Por ahora no hay fecha para el inicio del proceso de rodaje, aunque se espera que tenga lugar en torno al mes de septiembre. Liam Neeson continua asi en su extensa carrera dentro del cine de accion. Con un promedio de mas de dos peliculas por año. Tal y como demostro ultimamente con cintas como 'Non-stop', 'Venganza 2', 'Venganza 3' o la reciente 'Una noche para sobrevivir', bajo la direccion de Jaume Collet Serra. A continuacion podemos ver uno de los trailers del filme que actualmente se encuentra en nuestras carteleras.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson protagonizará el thriller Narco Submarino de Tony Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103