¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson protagonizará el remake de 'La memoria del asesino'

20 de Febrero de 2020 19:10:03 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor nominado al Oscar Liam Neeson ('Infierno blanco') ha firmado para protagonizar 'Memory', pelicula de accion y suspense que llegara a manos del director de '007 - casino royale', Martin Campbell. La cinta, que supondra el primer proyecto para Campbell tras hacerse cargo de 'El extranjero' en 2017, sera una nueva version de la pelicula holandesa de 2003, 'La memoria del asesino' (The Memory of a Killer).

Dario Scardapane adaptara en esta ocasion la novela del escritor belga Jef Geeraerts, con Neeson en el papel de un experto asesino de gran reputacion y discrecion. Una vez se niega a realizar un trabajo para una peligrosa organizacion criminal, se convertira en un objetivo y debera buscar a aquellos que lo quieren muerto.

La cinta original esta dirigida por Erik Van Looy y protagonizada por Jan Decleir y Koen De Bouw en los papeles de Angelo Ledda y Eric Vincke. Respecto a la nueva pelicula, contara con la produccion ejecutiva de Teddy Schwarzman, Michael Heimler y Ben Stillman, con Rupert Maconick, Arthur Sarkissian y Cathy Schulman de Welle Entertainment como productores. STXinternational se encargara de las ventas internacionales de la pelicula.

Este proyecto se une a la larga lista de pelicula de accion que Neeson tiene pendientes, entre las que se encuentran 'Honest Thief' de Mark Williams, 'El objetivo' de Robert Lorenz y 'Ice road' de Jonathan Hensleigh, donde el actor compartira protagonismo con Laurence Fishburne.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson protagonizará el remake de 'La memoria del asesino'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.142.26