¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson luchando por una segunda oportunidad. Tráiler de 'Honest Thief'

31 de Julio de 2020 08:10:03 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Briarcliff Entertainment y Open Road Films han estrenado un primer trailer de 'Honest Thief', thriller de accion protagonizado por Liam Neeson ('Venganza bajo cero') en el papel de un ex ladron que lucha por una segunda oportunidad para alcanzar una vida mejor. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 9 de octubre.

La historia seguira a un ladron de bancos llamado Tom Carter (Neeson), quien conoce al amor de su vida en Annie (Walsh), una mujer que trabaja en la recepcion de una instalacion de almacenamiento donde Carter escondio 7 millones de dolares de un botin robado. Cuando el decide limpiar su nombre y entregarse, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho mas peligroso y dificil.

Mark Williams, co-creador de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman, 'Ozark' dirige esta pelicula que cuenta con un guion de Steve Allrich ('The Canyon'). Robert Patrick, Jai Courtney, Kate Walsh, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos, Jamie Ghazarian, Janelle Feigley Devon Diep completan el reparto del film producido por Williams, Tai Duncan, Stephen Emery y Myles Nestel de Solution Entertainment Group.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson luchando por una segunda oportunidad. Tráiler de 'Honest Thief'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132