¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson, Joe Keery y Georgina Campbell protagonizarán la adaptación de 'Bajo cero' de David Koepp

30 de Octubre de 2022 23:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Liam Neeson, Joe Keery y Georgina Campbell, flamante protagonista de 'Barbarian', uno de los grandes fenomenos del año, encabezaran el reparto de 'Cold Storage', adaptacion cinematografica de la novela de David Koepp que en España conocemos como 'Bajo cero'.

El propio Koepp, guionista de 'Parque jurásico 3', 'Mision: Imposible' o 'Spiderman' ente otras muchas, firmara el guion de esta pelicula que tambien producira junto a Gavin Polone, con Jonny Campbell ('Una vacante imprevista', 'Informer') a cargo de su direccion, en lo que sera su debut en la direccion cinematografica.

El proyecto, financiado integramente por StudioCanal, sera uno de tantos que acudiran al American Film Market 2022 que tendra lugar en Santa Monica, California, del 1 al 6 de noviembre en busca de su futuro.

La sinopsis oficial de la novela, publicada en España por HarperCollins, es la siguiente:

Una aventura salvaje y aterradora sobre tres desconocidos que deben trabajar juntos para contener un organismo altamente contagioso y mortal. Con una accion trepidante, un agudo sentido del humor y una brillante muestra de personajes y destreza narrativa, Bajo cero es un thriller unico de lectura altamente disfrutable y adictiva.

Hace treinta y dos años Robert Diaz, que formaba parte de un equipo secreto del Pentagono, viajo al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquimico. Lo que encontro era mucho peor: Un organismo similar a un hongo con altas capacidades para mutar y un poder destructor epidemico. Entonces se las arreglo para contenerlo en una camara de frio subterranea en el interior de unas instalaciones militares altamente protegidas.

Ahora, esas instalaciones del gobierno han sido desmanteladas y vendidas a una empresa de almacenamiento. El organismo, olvidado durante decadas, parece haber encontrado una salida y esta mutando mas rapido que nunca. Diaz, ya jubilado, es convocado de urgencia para ayudar a dos guardias de seguridad, heroes involuntarios: Un ex convicto y una madre soltera, que dia a dia se esfuerzan por intentar enderezar vidas.

Diaz sabe perfectamente lo que esta en juego, y sus dos nuevos compañeros iran aprendiendo sobre la marcha, enfrentando cara a cara los espantosos efectos del organismo. El objetivo, una vez mas, parece simple: Poner en cuarentena este horror y salvar a toda la humanidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson, Joe Keery y Georgina Campbell protagonizarán la adaptación de 'Bajo cero' de David Koepp”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135