¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson en acción en las primeras imágenes de Run all Night

08 de Enero de 2015 08:05:25 | 540 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de la pelicula de accion 'Una noche para sobrevivir', nueva colaboracion entre el cineasta español Jaume Collet Serra y el actor Liam Neeson. Ahora con un interesante reparto listo para dar mucho que hablar en la temporada de estrenos de 2015. Os ofrecemos las primeras imagenes de la pelicula 'Una noche para sobrevivir', thriller de accion protagonizado por Liam Neeson, trabajando de nuevo a las ordenes del cineasta español Jaume Collet Serra. Repitiendo asi tras 'Non-stop'. Dentro de un genero en el que Neeson se mueve como pez en el agua tras numerosas producciones como las pertenecientes a la saga 'La jungla de cristal 3. la venganza' (con el proximo estreno de su tercera y mas que posible ultima entrega.

El argumento principal de la pelicula 'Una noche para sobrevivir' nos habla de un asesino profesional que se encuentra viviendo el ocaso de su carrera. En cierto momento se ve obligado a proteger a su esposa e hijo de una peligrosa banda criminal.

Como es de esperara, Liam Neeson dara vida al asesino a sueldo en cuestion, quien encabeza el argumento. Por lo que veremos al veterano actor en su enesimo papel de accion tras 'La jungla de cristal 3. la venganza', o 'Venganza 2'. Sin olvidar el thriller de supervivencia 'Infierno blanco'.



El estreno en cines de 'Una noche para sobrevivir' llegara con cierto retraso. Sobre todo si tenemos en cuente que inicialmente estaba previsto para mediados del pasado año 2014.

Por ahora no tenemos confirmada su fecha de estreno para nuestro pais.
  •  
  •    

Una noche para sobrevivir Esta noticia esta relacionada con la película Una noche para sobrevivir de Jaume Collett-Sera, ver la sinopsis de Una noche para sobrevivir, o el trailer de Una noche para sobrevivir, o carátulas de Una noche para sobrevivir, o Imágenes de Una noche para sobrevivir, , o Críticas de Una noche para sobrevivir,


Comentarios de la noticia “Liam Neeson en acción en las primeras imágenes de Run all Night”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183


Noticias relacionadas de la película Una noche para sobrevivir

Tráiler de la película Run All Night...
Noticia creada el 13 de Enero de 2015 20:05:28- 475 Lecturas
Comienza el rodaje de 'Run All Night', lo próximo de Jaume Collet-Serra...
Noticia creada el 08 de Octubre de 2013 13:07:19- 1076 Lecturas