¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson confirma que volverá para Venganza 4

12 de Enero de 2015 20:05:25 | 417 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Liam Neeson protagoniza la saga Venganza, con su exitoso estreno en los cines de los Estados Unidos de la tercera entrega. Confirmo ademas su participacion en la cuarta pelicula. En la que ademas compartiria pantalla con el actor Forest Whitaker. La saga Venganza sigue con un gran exito en los cines de los Estados Unidos. Este fin de semana se estreno liderando sin contestacion la tabla de las peliculas mas taquilleras desbancando a otras producciones de gran impacto. Asi pues, tras 'Venganza 3' Liam Neeson hablo sobre el futuro de la franquicia, aclarando su total disponibilidad para seguir adelante con ellas.

Recordemos que la saga Venganza es una produccion de Luc Besson, cineasta que ademas triunfo en los Estados Unidos con la cinta 'Lucy', protagonizada por Scarlett Johansson (en la que ejercio como director).

Con 'Venganza 3' Luc Besson tambien consigue llegar a lo mas alto de la taquilla en el pais. Apoyandose de nuevo en Liam Neeson, un actor de accion con una gran capacidad para sumergirse de lleno en el genero y no solo con las producciones de Besson, tal y como demostro recientemente en titulos como 'Non-stop'.

Liam Neeson confirmo estar totalmente dispuesto para 'Venganza 4', ademas del reenganche del actor Forest Whitaker, quien llego a la saga en la tercera pelicula que ahora debuta en cines y que tambien podria continuar junto a el en el argumento principal.

Por ahora no hay fecha para su rodaje o estreno, pero de continuar la pauta estariamos ante un nuevo estreno para el año 2017. Momento en el que reeditara su ya celebre papel de Bryan Mills, un amantisimo padre que hace lo que sea para salvar a su hija. Ya sea acabar con una banda de traficantes de mujeres en Paris y Estambul -como hizo en la primera y segunda pelicula- o poner patas arriba la ciudad de Los Angeles -como se anuncia en la tercera-.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson confirma que volverá para Venganza 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8