¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leslye Headland dirigirá la adaptación de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo'

04 de Julio de 2023 12:10:02 | 115 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que la showrunner de 'Mi novia rusa', Leslye Headland ha firmado para dirigir la adaptacion cinematografica de la popular novela de Taylor Jenkins Reid, 'Los siete maridos de Evelyn Hugo' (The Seven Husbands of Evelyn Hugo). Sera el primer gran proyecto cinematografico para la cineasta en casi una decada, pues su ultimo proyecto fue la comedia de 2015, 'Nunca entre amigos'.

La historia se centra en una legendaria actriz de Hollywood que ha reclutado a una prometedora reportera para que cuente la historia de su vida. La pelicula narrara el ascenso a la fama de Evelyn Hugo durante la Edad de Oro de Hollywood, asi como los sacrificios que hizo para llegar a la cima.

Liz Tegelaar ('Little Fires Everywhere') adaptara el guion de esta pelicula que contara con la produccion ejecutiva de Taylor Jenkins Reid y Margaret Chernin, con Liza Chasin de 3Dot Productions y Brad Mendelsohn de Circle of Confusion como productores. En estos momentos Headland esta trabajando en la serie de Star Wars, 'The Acolyte', cuya produccion termino recientemente. Se espera que esta serie llegue a Disney+ en 2024.

Les dejo por ultimo con la sinopsis oficial de la obra:

Monique Grant es una escritora en apuros de 35 años que vive en la ciudad de Nueva York. Lidiando con su carrera profesional que no va a ninguna parte y un esposo que la abandona, Monique esta en su punto mas bajo. Habiendo trabajado para la prestigiosa Vivant durante menos de un año, todavia no se le habian dado muchas oportunidades, lo que paralizo su carrera como escritora. Un dia, se entera de una noticia que le cambia la vida: Evelyn Hugo, una famosa actriz de la decada de 1960, ha accedido a una entrevista con Vivant con la condicion de que Monique sea la que la haga. Aunque esta atonita por la solicitud, Monique se da cuenta de que la oportunidad podria hacer su carrera, es decir, si no se permite ser la estrella de una de las actrices mas famosas del mundo. Evelyn Hugo lleva a Monique a dar un paseo tempestuoso mientras descubre la verdad de su glamorosa vida y carrera. Estas verdades forman una conexion entre Monique y Evelyn hasta que demasiadas verdades hacen que sus vidas se crucen de manera tragica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leslye Headland dirigirá la adaptación de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3