¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leslye Headland desarrolla una nueva serie de 'Star Wars' para Disney+

23 de Abril de 2020 08:10:04 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Disney+ ha iniciado el desarrollo de una nueva serie de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' que llegara a manos de la co-creadora y showrunner de 'Mi novia rusa', Leslye Headland.

Si bien por el momento no hay detalles concretos de la trama, el medio señala que sera una serie centrada en mujeres y que sucedera en una linea de tiempo distinta a otros proyectos de Star Wars. Headland escribira y ejercera de showrunner de esta nueva serie que actualmente conforma su equipo creativo.

Ademas de la mencionada serie de Netflix, los creditos de Headland incluyen el remake de 2014, '¿qué pasó anoche?', 'Despedida de soltera' (2012) y 'Nunca entre amigos' (2015), estas dos ultimas dirigidas por la propia cineasta. Respecto a la television, Headland ha colaborado en 'Terriers', 'Blunt Talk', 'SMILF' y 'Black Monday'.

La noticia llega justo un dia despues del anuncio del inicio del desarrollo de la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Otras series del universo Star Wars que estan en proceso incluyen la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor y la serie precuela de 'Rogue one. una historia de star wars' sobre Cassian Andor que protagonizara Diego Luna.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leslye Headland desarrolla una nueva serie de 'Star Wars' para Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.156.48.192