¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Les hemos visto crecer y fracasar. Ahora, llega la despedida. Tráiler de la temporada final de 'Silicon Valley'

21 de Octubre de 2019 18:10:02 | 542 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelin goza de un prospero periodo de expansion que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurus de las principales marcas.

Su principal objetivo sigue siendo el mismo: Acabar con la tirania en Internet y devolver el poder al pueblo... sin meter la pata en el intento, por supuesto, lo que no sera nada facil.

HBO ha lanzado el trailer ofical de la sexta y ultima temporada de 'Silicon Valley', la divertida comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trio detras de series como 'El rey de la colina', 'Trabajo basura' o 'Beavis & Butthead' a partir de las experiencias del propio Judge como ingeniero informatico en los años 80.

Thomas Middelditch, Josh Brener, Zach Woods, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Amanda Crew, Jimmy O. Yang y Matt Ross vuelven a formar parte del reparto de esta produccion de Scott Rudin ('The Newsroom', 'Steve jobs').

Despues de 'Veep', se despide de nosotros otra de las grandes comedias modernas de la HBO. La sexta y ultima temporada de 'Silicon Valley' se estrenara en DUAL y de forma simultanea a EE.UU. en Movistar+ y HBO España la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Les hemos visto crecer y fracasar. Ahora, llega la despedida. Tráiler de la temporada final de 'Silicon Valley'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161