¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizarán la adaptación de 'La Templanza' de María Dueñas

22 de Julio de 2019 14:10:02 | 589 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Leonor Watling, que actualmente se encuentra rodando 'Nasdrovia' para Movistar+, y Rafael Novoa, reconocido actor colombiano visto en la quinta temporada de 'El señor de los cielos', encabezaran el reparto de 'La Templanza', nueva serie original española de Amazon que estara producida por Atresmedia Studios.

Los reconocidos actores encarnaran a los personajes principales, Soledad Montalvo y Mauro Larrea, dentro de un reparto que contara con actores de diversas nacionalidades como Emilio Gutierrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raul Briones, entre otros.

Los 10 episodios, de 50 minutos de duracion cada uno, se estrenaran en exclusiva en Amazon Prime Video en 2020 en mas de 200 paises y territorios. Los usuarios de Prime podran acceder a la serie desde la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos moviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A traves de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos moviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexion y sin coste adicional.

Sonia Martinez, Nacho Manubens y Tedy Villalba seran los productores ejecutivos de una serie que estara dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA ('El habitante incierto', 'Los ojos de julia', 'Inside No.9'), el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo ('Diez Minutos', 'Apaches', 'Presunto culpable'), y la tambien ganadora del Goya Patricia Font ('Cafe para llevar', 'Pulseras rojas', 'Gente que viene y bah'). Susana Lopez Rubio ('El tiempo entre costuras') liderara un equipo de guionistas que tambien incluye a Javier Holgado ('Presunto ulpable'). Bernat Bosch Bausa como director de fotografia, Pepo Ruiz como director de vestuario y Didac Bono como director de arte, completaran el equipo creativo principal.

"Estamos emocionados de trabajar con Atresmedia Studios, Maria Dueñas y Guillem Morales para dar vida a una novela tan exitosa para los millones de miembros de Prime, no solo en España, sino tambien en todo el mundo", ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Originals Series. "Esta ambiciosa produccion, con bellisimas localizaciones, contara la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad. Estamos muy emocionados de empezar la produccion de la serie con un reparto increible y un director de gran talento".

'La Templanza' es un drama romantico basado en la exitosa novela de Maria Dueñas ('El tiempo entre costuras', 'Las hijas del Capitan') ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a si mismos cuyos destinos estan a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superacion de la adversidad, sobre como encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre como se construye un imperio y como se puede perder todo en un dia, sobre aventuras en tierras exoticas y las segundas oportunidades.

La produccion hara viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de Mexico en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la mas exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de alli, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas mas importantes del mundo.

'La Templanza' es una serie de Amazon producida por Atresmedia Studios en colaboracion con Boomerang TV. La serie se incorporara a las miles de series y peliculas disponibles en el catalogo de Prime Video, incluyendo galardonadas series originales como 'Good Omens', 'Un par de colegas', 'La rival', 'The Expanse', 'El hombre en el castillo', 'Demasiado viejo para morir joven' o 'La maravillosa Sra. Maisel', y otras producciones españolas como 'Pequeñas coincidencias', el exitoso documental sobre LaLiga 'Six Dreams' u otras dos series recientemente anunciadas por la compañia para 2020, 'El cid' y 'Un asunto privado'.

Prime Video esta disponible como parte de la suscripcion de Prime por solo 36€ al año. Los nuevo clientes pueden obtener mas informacion en www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 dias.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizarán la adaptación de 'La Templanza' de María Dueñas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.251.102