¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo Sbaraglia será el juez Markina de la Trilogía del Baztán

27 de Octubre de 2018 12:10:01 | 1001 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Continua el rodaje de las nuevas entregas de la Trilogia del Baztan, 'Legado en los huesos' y 'Ofrenda a la tormenta', que arranco el pasado 29 de agosto en Barcelona y que dirige Fernando Gonzalez Molina ('Palmeras en la nieve').

Entre los nuevos personajes de la segunda y tercera pelicula de la trilogia se encuentra el iconico juez Markina, uno de los personajes mas esperados por los fans de las novelas y que sera interpretado en la gran pantalla por el protagonista del 'Felix' de Cesc Gay, Leonardo Sbaraglia.

Marta Etura, Elvira Minguez, Carlos Librado "Nene", Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia Lopez, Miquel Fernandez, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sanchez retomaran sus respectivos personajes en esta doble entrega a cuyo reparto se incorporan Imanol Arias como el Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa como el subinspector Goñi, y Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta.

Tras el exito de 'El guardián invisible', primera parte de la Trilogia del Baztan que fue vista en cines españoles por mas de 600.000 espectadores, la adaptacion cinematografica del resto de la trilogia se esta llevando a cabo bajo un modelo de produccion similar al de las grandes producciones internacionales actuales, e inedito hasta ahora en España: Las dos peliculas se rodaran a la vez, en una produccion que se prolongara durante 18 semanas entre Barcelona y el Valle de Baztan.

La Trilogia del Baztan, producida por Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y DeAPlaneta, es la adaptacion cinematografica del fenomeno literario homonimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a mas de 2 millones de lectores. Su guion es obra de Luiso Berdejo, autor tambien del guion de la primera entrega.

'Legado en los huesos', la segunda entrega de la trilogia, llegara a los cines el 5 de diciembre de 2019 de la mano de DeAPlaneta, y 'Ofrenda a la tormenta', tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenara el 3 de abril de 2020.

Por ultimo comentar ya puestos que Leonardo Sbaraglia tiene pendiente el estreno, el proximo 16 de noviembre, de 'El desentierro', pelicula escrita y dirigida por Nacho Ruiperez cuyo trailer y cartel podeis ver a continuacion por cortesia de su distribuidora, Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo Sbaraglia será el juez Markina de la Trilogía del Baztán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62