¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill protagonizarán la nueva película de Clint Eastwood

02 de Abril de 2015 20:00:02 | 845 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Jonah Hill interpretaria a Richard Jewell, un vigilante de seguridad que descubrio una bomba en los Juegos Olimpicos de Atlanta.
  • Pedira ayudar a L. Lin Wood, que sera interpretado por Leonardo DiCaprio, un abogado que se encargara demostrar la inocencia de su cliente.

Tras el exito de El francotirador, a Clint Eastwood le llegan mas propuesta. La primera viene de manos de la Fox que le propone dirigir un nuevo proyecto protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill. Eastwood lleva la mayor parte de sus proyectos con Warner; lo que puede provocar un tipo de acuerdo entre ambas compañias.

Basada en hechos reales. Segun Deadline, Jonah Hill interpretaria a Richard Jewell, un vigilante de seguridad que descubrio una bomba en los Juegos Olimpicos de Atlanta. Jewell consiguio desalojar a la mayor parte de la gente y evitar una gran tragedia. Acusado de ser el autor, pedira ayudar a L. Lin Wood, que sera interpretado por Leonardo DiCaprio, un abogado que se encargara demostrar la inocencia de su cliente.

Seria la segunda ocasion que Leonardo DiCaprio y Jonah Hill coinciden tras El lobo de Wall Street de Martin Scorsese en 2013. Aunque en este caso se intercambiarian los roles, Hill seria el protagonista y DiCaprio el secundario.

Hechos reales

En 1996, durante los Juegos Olimpicos de Atlanta, el vigilante de seguridad Richard Jewell encontro una bomba en las instalaciones del Centennial Olympic Park antes de que esta detonara. El hombre consiguio desalojar a gran parte del publico que se encontraba ahi cuando la bomba exploto. Sin embargo, el atentado dejo 2 muertos y 111 heridos.

Considerado al principio como un heroe, el FBI lo tuvo como principal sospechoso del atentado y fue juzgado por la opinion publica. Jewell defendio su inocencia en todo momento. Gracias a la ayuda de su abogado, fue exonerado de los cargos. Encontrandose al verdadero culpable en 2003.

Los hechos los recoge un articulo de Marie Brenner publicado en la revista Vanity Fair titulado The Ballad of Richard Jewell, que se preve que sea el titulo de la pelicula. El guion corre a cargo de Billy Ray (Capitan Phillips, Los juegos del hambre).

La pelicula esta producida por los propios Leonardo DiCaprio y Jonah Hill conjuntamente con Jennifer Davisson Killoran, Kevin Misher y Andy Berman. El filme iba a estar dirigido inicialmente por Paul Greengrass, pero tuvo que abandonar el proyecto por la nueva pelicula de Jason Bourne. Dado el increible exito de El francotirador, no seria extraño que Eastwood supiera llevar a la pantalla esta historia. La pelicula tiene previsto su estreno a finales de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio y Jonah Hill protagonizarán la nueva película de Clint Eastwood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.162.110