¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en su nueva película 'The Crowde Room'

28 de Febrero de 2015 20:00:03 | 571 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Leonardo DiCaprio interpretara a Billy Milligan, la primera persona en utilizar con exito el trastorno multiple de la personalidad como defensa en un tribunal.
  • La productora de DiCaprio y New Regency, que tiene los derechos del libro en el que esta basado, financiaran la pelicula.
  • James Cameron o Warner Bros intentaron desarrollar el proyecto en mas de una ocasion pero no se llevo a cabo por problemas con las licencias.

Leonardo DiCaprio se pone en un reto interpretativo. El reconocido actor sera Billy Milligan, la primera persona en utilizar con exito el trastorno multiple de la personalidad como defensa en un tribunal de justicia.

La pelicula estara basada la biografia de Milligan que escribio Daniel Keyes. The Hollywood Reporter ha comentado que DiCaprio llevaba detras de este papel desde hace 20 años. Tambien ha anunciado que la productora Appian Way, propiedad del actor, financiara el filme junto con New Regency, que tiene los derechos del libro.

El guion correra a cargo de Jason Smilovic y Todd Katzberg, que trabajaron juntos en la serie de television Secuestrado. Aparte, New Regency tambien coproduce el siguiente proyecto de DiCaprio, junto con Fox, que es The Revenant, la nueva pelicula de Alejandro Gonzalez Iñarritu, recientemente ganador del Oscar por Birdman.

La vida de Billy Milligan ha querido llevarse a la gran pantalla mas de una vez. New Regency, propietaria de los derechos, es la ultima productora que lo intenta. De hecho, el proyecto ha estado parado durante una decada. A inicios de los 90, James Cameron estuvo a punto de dirigirla bajo el titulo A Crowded House pero que no se llevo a cabo por problemas con las licencias del libro.

Despues que Cameron abandonara el proyecto, Warner Bros intento desarrollarlo cambiando el titulo por The Crowded House. Nombres como Joel Schumacher y David Fincher para la direccion y actores como Johnny Depp, Brad Pitt o Sean Penn se barajaron pero no se termino de concretar nada.

Desde 1997, DiCaprio se ha interesado por interpretar la vida de Milligan, un hombre acusado de robar y de violar a tres mujeres en Ohio durante la decada de los 70 y que evadio la carcel alegando trastorno multiple de la personalidad, convirtiendose en el primer caso en el que dicha alegacion es aceptada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en su nueva película 'The Crowde Room'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214