¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio será Vladimir Putin en la gran pantalla

02 de Febrero de 2016 18:00:03 | 598 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Uno de los directivos de la productora que lleva el proyecto ha adelantado que en breve estara listo el guion definitivo de una cinta que se llamara 'Putin'.
  • La pelicula sera un thriller politico y su rodaje comenzara este año.
  • "Putin seria muy pero que muy interesante. Me encantaria interpretarlo", dijo recientemente el actor, que esta nominado al Oscar por 'El renacido'.
  • DiCaprio, un gran actor que busca romper su maldicion con los Oscar.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio interpretara al presidente ruso, Vladimir Putin, en una pelicula cuyo rodaje comenzara este año, segun informo este martes el canal de television Dozhd.

Uno de los directivos de la productora Knights Bridge Entertainment, Valeri Saarian, adelanto que en breve daran el visto bueno a la ultima version del guion de una cinta que sera un thriller politico y llevara el titulo de Putin.

"De oficial del KGB a primer ministro y presidente. Hombre-mito. Una vision de la vida personal y de la carrera de una de las personas mas influyentes del mundo". Asi sera la pelicula, explicaron las mismas fuentes.

DiCaprio, que aspira a conseguir este año el primer Oscar de su carrera ?en su quinta nominacion? por su papel en El renacido (El renacido) del mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, ya habria aceptado un papel por el que ya habia mostrado un gran interes, segun Saarian.

"Putin seria muy pero que muy interesante. Me encantaria interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin tambien seria un papel interesante. Tambien me gustaria ser Rasputin", dijo recientemente el actor.

Tres autores han participado en la elaboracion del guion, mientras el director de la pelicula "es conocido por todos", aunque Saarian no quiso citar el nombre.

Ademas de DiCaprio, otros actores de renombre ya habrian dado su beneplacito para participar en un proyecto que a buen seguro causara revuelo en Estados Unidos, ya que Rusia es considerada por el Pentagono una de las principales amenazas para Washington.

La pelicula se rodara en Rusia, Estados Unidos y Europa, y sera estrenada en la primera mitad de 2017, un año antes de que Putin se presente, muy probablemente, a la reeleccion despues de 18 años en el poder.

En la pagina web de Knights Bridge Entertainment se puede ver el retrato de Putin, quien ya se reunio en una ocasion con el actor de 41 años, 22 menos que el jefe del Kremlin.

Fue en noviembre de 2010 cuando DiCaprio viajo a la segunda ciudad rusa, San Petersburgo, para participar en la cumbre mundial del tigre.

DiCaprio vivio una autentica odisea para llegar a Rusia, ya que uno de los motores del avion al que se subio en Nueva York para viajar a San Petersburgo se estropeo, por lo que el aparato tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John F.Kennedy.

"Creo que no todos tendrian deseos de proseguir viaje, pero el señor DiCaprio no es uno de ellos. Se subio a otro avion, uno pequeño y privado, y prosiguio su travesia. Como dicen en nuestro pais, un autentico hombre", dijo entonces Putin.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio será Vladimir Putin en la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.140.73