¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Paul Thomas Anderson

17 de Diciembre de 2022 17:10:02 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jeff Sneider apunta, y World of Reel dispara: Leonardo DiCaprio protagonizara la proxima pelicula escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson... si nada se tuerce. Segun el conocido periodista norteamericano las negociaciones van por buen camino, y dado el interes de ambos por trabajar el uno con el otro, aunque de momento no hay nada firmado es poco probable que el trato se rompa.

Una pelicula de la que como suele ser la costumbre por el momento no se sabe nada, salvo que al igual que la mayoria de las peliculas del responsable de 'Magnolia' o 'Licorice pizza', esta se rodara en localizaciones de la ciudad de Los Angeles y alrededores el proximo verano.

Sera la primera vez que DiCaprio y Anderson trabajen juntos, si bien hace 25 años ya tuvieron la oportunidad de hacerlo en 'Boogie nights'. El director le ofrecio el papel que finalmente acabo haciendo Mark Wahlberg, si bien en ultima instancia lo rechazo en favor de 'El hundimiento del titanic'. Ni tan mal.

Precisamente, desde que la citada pelicula de James Cameron le convirtiese en una gran estrella, DiCaprio solo ha aceptado colaborar con directores consagrados como Martin Scorsese, Danny Boyle, Clint Eastwood, Alejandro Gonzalez Iñarritu, Steven Spielberg, Christopher Nolan, Quentin Tarantino... o Ridley Scott.

Y hablando de Scott, ya puestos, decir que segun World of Reel el rodaje de la secuela de 'Gladiator' que pensamos que nunca veriamos comenzara, por fin, dentro de cinco meses, en mayo de 2023, que es cuando por cierto se espera que Apple estrene la (pen)ultima pelicula del realizador britanico: Esa 'Napoleón' que la ha vuelto a reunir con Joaquin Phoenix.

Una secuela que se supone que seguira los pasos de Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino de Commodus, 25 años despues de los acontecimientos del filme de 2000. En principio Connie Nielsen y Djimon Hounsou volveran a formar parte del reparto de esta pelicula que ha escrito Peter Craig, guionista de 'The Town. Ciudad de ladrones', 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', '12 valientes', 'Blood father' o las recientes 'Top gun: maverick' y 'The batman'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Paul Thomas Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211