¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio producirá y posiblemente protagonizará el remake de 'Otra ronda'

27 de Abril de 2021 08:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la compañia de Leonardo DiCaprio, Appian Way se ha hecho con los derechos para desarrollar una nueva version de la reciente ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula Internacional, 'Otra ronda'. DiCaprio producira el film y muy posiblemente lo protagonizara en funcion del guion, la eleccion del director y su calendario.

Dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, segun esta pelicula existe la teoria de que deberiamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad.

Animados por esa teoria, Martin (Mikkelsen) y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicacion etilica a lo largo de su jornada laboral. Si Churchill gano la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quien sabe lo que unos pocos tragos podrian hacer por ellos y sus alumnos?

Vinterberg participara tambien en este remake como productor ejecutivo, con Endeavour Content y la compañia de produccion Makeready participando en la financiacion del proyecto. La pelicula se estreno en España el pasado 9 de abril, donde lleva cerca de medio millon de euros recaudados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio producirá y posiblemente protagonizará el remake de 'Otra ronda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1