¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio podría estar en el 'biopic' de Steve Jobs con Danny Boyle

22 de Abril de 2014 10:15:06 | 400 Lecturas | Via: sensacine.com

El director de 'Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?' podria coincidir asi con el eterno nominado al Oscar despues de trabajar con el en 'La playa'.

Aaron Sorkin (La red social) lleva trabajando en un 'biopic' sobre Steve durante años. David Fincher (El club de la lucha) estaba interesado en el proyecto, siempre y cuando Christian Bale (El caballero oscuro. La leyenda renace, Exodus) interpretara al fundador de Apple. Ahora, Leonardo DiCaprio (El lobo de wall street) podria ser el relevo perfecto.

 

 

Sony Pictures ha roto recientemente las negociaciones con David Fincher y las malas lenguas aseguran que se debe a las exageradas demandas del realizador. Y aunque puede que lleguen algun dia a buen puerto, The Hollywood Reporter indica que el estudio esta buscando otras opciones. La mas apetitosa es la que colocaria a Danny Boyle (Slumdog Millionaire) como director y a Leonardo DiCaprio como protagonista. Y lo cierto es que tendria bastante sentido, ya que director y actor ya han trabajado juntos en La Playa. ¿Te gustaria ver a Leo DiCaprio como Steve ?

Santiago Gimeno

  •  
  •    

Jobs Esta noticia esta relacionada con la película Jobs de Joshua Michael Stern, ver la sinopsis de Jobs, o el trailer de Jobs, o carátulas de Jobs, o Imágenes de Jobs, , o Críticas de Jobs,


Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio podría estar en el 'biopic' de Steve Jobs con Danny Boyle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121


Noticias relacionadas de la película Jobs

El rostro del éxito. Primer cartel de 'Jobs'...
Noticia creada el 03 de Julio de 2013 13:41:10- 748 Lecturas
¡Primer tráiler del biopic del co-fundador de Apple, 'Jobs'!...
Noticia creada el 24 de Junio de 2013 13:32:55- 803 Lecturas
Todos los detalles de Steve jOBS, biopic protagonizado por Ashton Kutcher...
Noticia creada el 21 de Mayo de 2012 12:55:31- 565 Lecturas