¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, David Grann y Apple de nuevo juntos en 'The Wager'

30 de Julio de 2022 10:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volveran a trabajar para Apple TV+ en una nueva adaptacion cinematografica de una novela de no ficcion escrita por David Grann: La de 'The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder'.

Dicha obra relata los acontecimientos que conocemos como el Motin del HMS Wager, la sucesion de hechos ocurridos a la tripulacion del navio ingles HMS Wager tras encallar al norte de la isla que hoy lleva su nombre, el 14 de mayo de 1741 en la Region de Aysen, hasta el regreso a Inglaterra de los sobrevivientes.

Solo 29 miembros de la tripulacion y 7 infantes de marina regresaron a Inglaterra de un total de 248 hombres que viajaban en el navio, un buque mercante que fue posteriormente comprado por la Marina Real para servir como transporte logistico al viaje de Anson alrededor del mundo, una expedicion destinada a atacar las posesiones españolas en el oceano Pacifico durante la guerra del Asiento.

DiCaprio sera su principal protagonista mientras que Scorsese sera su director. A su vez ambos la produciran a traves de sus respectivas compañias, Appian Way Productions y Sikelia Productions, junto a Jennifer Davisson y Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment. Por su parte Apple TV+ distribuira la futura pelicula en los mas de cien paises en los que esta presente.

DiCaprio, Scorsese, Grann y Apple tienen pendiente el estreno de su anterior colaboracion, 'Los asesinos de la luna', pelicula que segun ha asegurado Deadline esta misma semana parece que no se estrenara este año como estaba previsto.

Segun el citado medio la intencion ahora mismo es que su presentacion mundial tenga lugar en la proxima edicion del Festival de Cannes, en mayo de 2023. Ademas, Apple estaria negociando con Paramount Pictures para poder distribuir la pelicula, con un presupuesto estimado de 200 millones de dolares, en salas de cine de todo el mundo antes o a la vez de su lanzamiento no tan exclusivo en Apple TV+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, David Grann y Apple de nuevo juntos en 'The Wager'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68