¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio dona más de 14 millones de Euros para luchar contra el cambio climático

14 de Julio de 2016 14:05:32 | 560 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Leonardo DiCaprio es una de las estrellas de Hollywood mas comprometidas con el medio ambiente y la naturaleza. Productor de varios documentales al respecto del caos en el que la Tierra esta inmersa a causa de la contaminacion desmedida por parte del ser humano, ademas de ponente habitual en diversos foros de concienciacion, ahora ademas realiza una gran donacion privada con el fin de financiar programas de conservacion del medioambiente y para combatir contra el cambio climatico. El actor Leonardo DiCaprio acaba de anunciar que su fundacion donara mas de 14 millones de Euros para financiar programas de conservacion del medio ambiente y con el fin de luchar contra el cambio climatico. Esta aportacion no es la primera que realiza el protagonista de 'El hundimiento del titanic' o El Renacido, ya que desde la creacion de su fundacion, en el año 1998, y dono cerca de 60 millones de Euros para los mismos fines.

Leonardo DiCaprio explico a los medios: "Estamos aumentando nuestros programas y ampliando las asociaciones estrategicas para ayudar a resolver algunos de los problemas ambientales mas apremiantes del mundo" .

La Fundacion de DiCaprio (LDF), segun sus estatutos fundacionales, esta dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra. Por medio de asociacion con colaboradores, apoyando proyectos innovadores que protegen de la extincion de la fauna vulnerable mientras se restablece el equilibrio de ecosistemas y comunidades amenazadas de la Tierra.

Precisamente recientemente la revista Time escogio al actor como la persona "mas influyente" no solo por haber logrado por fin el ansiado Oscar por su personaje en 'El renacido', sino por su papel mundial como "Actor principal de la Tierra" y por su compromiso medioambiental.

El pasado enero, el actor fue premiado en visperas del Foro Economico Mundial celebrado en Davos (Suiza) por su trabajo en la proteccion del medioambiente.
  •  
  •    

The revenant Esta noticia esta relacionada con la película The revenant de Kerry Prior, ver la sinopsis de The revenant, o el trailer de The revenant, o carátulas de The revenant, o Imágenes de The revenant, , o Críticas de The revenant,


Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio dona más de 14 millones de Euros para luchar contra el cambio climático”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8


Noticias relacionadas de la película The revenant

The Revenant en DVD y Blu Ray desde el 8 de junio de 2016...
Noticia creada el 18 de Abril de 2016 08:05:23- 930 Lecturas
Tráiler de la película The Revenant...
Noticia creada el 17 de Julio de 2015 16:05:29- 791 Lecturas
Primera imagen de Leonardo DiCaprio en The Revenant...
Noticia creada el 21 de Enero de 2015 20:05:29- 751 Lecturas
Tom Hardy se suma a The Revenant junto a Leonardo DiCaprio...
Noticia creada el 01 de Julio de 2014 10:05:34- 857 Lecturas
Leonardo DiCaprio se une a Alejandro González Inarritu en The Revenant...
Noticia creada el 16 de Abril de 2014 20:05:35- 961 Lecturas
Leonardo DiCaprio será el prota de lo próximo de Alejandro González Iñárritu...
Noticia creada el 16 de Abril de 2014 00:10:03- 958 Lecturas
Alejandro González Iñárritu quiere al dúo DiCaprio & Penn para 'The Revenant'...
Noticia creada el 07 de Noviembre de 2011 19:18:22- 715 Lecturas