¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonard Nimoy muere a los 83 años

27 de Febrero de 2015 20:05:29 | 409 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El veterano actor Leonard Nimoy acaba de fallecer a los 83 años de edad a causa de una enfermedad cronica que padecia hace tiempo. El legendario actor de la saga Star Trek deja huerfanos a millones de fans, y ya entra en la leyenda del cine de ciencia ficcion con su inconfundible papel de Dr Spock El actor Leonard Nimoy fallecio a los 83 años de edad a causa de las complicaciones de una enfermedad pulmonar cronica que padecia desde hace tiempo. El anuncio fue realizado por la que fuera su esposa, Susan Bay Nimoy. La muerte le sobrevino en la ciudad de Nueva York.

Leonard Nimoy deja atras una notable carrera interpretativa, en la que comenzo en su juventud en la ciudad de Boston. Aunque para el gran publico siempre estara en la historia del cine y la television y mas concretamente en el mundo de la ciencia ficcion, gracias a su papel de Dr Spock dentro de la serie y peliculas de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'.

Precisamente tenia confirmada su presencia en la pelicula 'Star Trek 3', la cual se estrenaria coincidiendo con el cincuenta aniversario de la saga en la que precisamente se reuniria con su gran amigo y compañero de reparto en la serie original.

Incansable amante de los escenarios siempre fue una persona tremendamente cercana a los fans. Prueba de ello son sus muchas apariciones en shows televisivos como la popular serie 'The Big Bang Theory' en la que participo en varias ocasiones, para deleite del inconfundible Sheldon Cooper, tal vez su mayor fan de las sitcoms.

Leonard Nimoy, descanse en paz.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonard Nimoy muere a los 83 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133