¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lenny Abrahamson dirigirá la adaptación de 'The Grand Escape'

30 de Marzo de 2016 14:10:02 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la pequeña sorpresa que ha supuesto 'La habitación', el director Lenny Abrahamson ha firmado para dirigir otra adaptacion, en este caso la de 'The Grand Escape', proxima novela aun en desarrollo del escritor Neal Bascomb (que antes publicara 'The Winter Fortress' este mismo mes de mayo).

Basada en hechos reales, la historia gira en torno a otra fuga en este caso masiva: la que, comandada por tres temerarios pilotos, se produjo durante la I Guerra Mundial de uno de los campos de prisioneros de guerra mas famosos y temibles de Alemania.

La cinta sera producida por Film4 y Element Pictures, esta ultima la compañia que ha respaldado las cinco peliculas anteriores del tambien director de 'Frankenstein, de mary shelley'. El proyecto por el momento carece de guionista, por lo que su produccion podria estar prevista tan a largo plazo como para permitir a Abrahamson rodar antes 'A Man?s World', biopic en torno al boxeador Emile Griffith cuyo guion tambien firmara junto a Jon Raymond ('Alma en suplicio').


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lenny Abrahamson dirigirá la adaptación de 'The Grand Escape'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68