¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lena Headey debutará en la dirección con el thriller psicológico 'Violet'

21 de Marzo de 2022 19:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz de 'Juego de tronos', Lena Headey realizara su debut como directora de largometraje con un thriller psicologico titulado 'Tini: el gran cambio de violetta'. Adaptacion de la novela del mismo nombre de Susi Holliday de 2019, Headey volvera a situarse detras de las camaras tras hacer lo propio con el cortometraje nominado al BAFTA de 2019, 'The trap'.

La adaptacion se centrara en dos mujeres viajeras solitarias que instantaneamente se vinculan entre si y deciden formar pareja y abordar juntas el Trans-Siberian Express. Sin embargo, a medida que continua su viaje, pronto descubriran que ninguna de los dos es quien dice ser.

Escrita por Gareth Pritchard, esta historia es comparada con el aclamado drama de BBC One, 'Killing Eve', ademas de contar con elementos de 'El talento de mister ripley' y 'Mujer blanca soltera busca'.

"Violet es una novela compulsiva que se quedo conmigo mucho despues de que termine el libro. Es emocionante que mi primer largometraje como directora sea un thriller femenino tan intenso", dijo Headey. "Es un viaje salvaje hasta el final con un amplio alcance cinematografico, centrado en dos mujeres muy complejas que se desmoronaran por completo en el transcurso de la pelicula. No puedo esperar para ponerme en marcha".

La cinta sera producida por Gareth Pritchard a traves de Sankara Pictures, Mark Foligno de Limelight CTL y Ben Charles Edwards y Phil McKenzie de Goldfinch Entertainment. Por su parte Ed Boase y Marcus Stamps seran productores ejecutivos a traves de su sello Dark Alliance Film, en una produccion que se espera de comienzo en octubre de este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lena Headey debutará en la dirección con el thriller psicológico 'Violet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.236.90