¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lena Dunham adaptará una historia de supervivencia para Steven Spielberg y J.J. Abrams

29 de Octubre de 2018 19:10:02 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ganadora del Globo de Oro Lena Dunham ('Girls', 'Camping') escribira la adaptacion de una historia de no ficcion de Melissa Fleming titulada, 'A Hope More Powerful Than the Sea: One Refugee's Incredible Story of Love, Loss, and Survival'. Tal y como informa Variety, la pelicula contara con la produccion de Steven Spielberg y J.J. Abrams.

El libro de Flatiron Books documenta la historia real de Doaa Al Zamel (a quien vemos en la imagen), una madre de dos hijos que huyeron de Egipto a Suecia en barco. Despues de naufragar en el camino, Al Zamel sobrevivio durante dias en aguas abiertas sosteniendo a sus dos niños pequeños, uno en cada brazo, con solo el apoyo de un flotador.

Fleming trabajo durante ocho años como portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y actualmente es asesora principal del Secretario General de la ONU. Fleming viaja a zonas de guerra y campos de refugiados para dar voz a los millones de personas desplazadas a la fuerza de sus hogares.

La pelicula vera la luz gracias a Paramount Pictures y la produccion de Abrams (Bad Robot) y Spielberg (Amblin Partners). Arif Hussein tambien producira el proyecto que se distribuira a nivel mundial desde Amblin y Paramount. Los creditos como guionista de Dunham incluyen la galardonada serie 'Girls' y la serie comedia 'Camping', la cual emite HBO con el protagonismo de Jennifer Garner, David Tennant y Juliette Lewis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lena Dunham adaptará una historia de supervivencia para Steven Spielberg y J.J. Abrams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110