¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Len Wiseman habla de 'Die Hard: Year One', película que explorará los orígenes de John McClane

04 de agosto de 2018 10:10:02 | 889 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'La jungla 4.0', Len Wiseman hablo con /Film sobre la proxima entrega de la exitosa franquicia de accion de 20th Century Fox, 'Die Hard: Year One'. La pelicula lleva en proceso durante algun tiempo, y Wiseman confirmo que en ella estaran una joven Holly Gennero junto a un joven John McClane a traves de diversos flashbacks, con Bruce Willis interviniendo en el proceso de casting.

"Hay una joven Holly, te dire que si", dijo Wiseman, que tambien señalo que podriamos ver juntos a Bruce Willis y Bonnie Bedelia, quien desaparecio de la franquicia tras la segunda pelicula. Lo que el cineasta no quiso confirmar es si en esta ocasion apareceran los hijos de McClane, Lucy (Mary Elizebeth Winstead) y Jack (Jai courtney), a quienes vimos en entregas anteriores.

'Die Hard 6' se desarrollara por tanto en 1979, con una historia que narrara los origenes de McClane como oficial de policia de Nueva York. Estos origenes ya fueron mostrados por Boom! Studios en el comic 'Die Hard: Year One' (de donde esta sacada la imagen de la noticia), entre los años 2009 y 2010. Escrito por Howard Chaykin, la primera serie de cuatro numeros tenia lugar en la gran manzana y en ella McClane hacia frente a unos violentos terroristas.

La pelicula saltara entre el pasado y el presente, ejerciendo de precuela y secuela y permitiendo que veamos tanto al McClane que conocemos como a una version mas joven del personaje en distintos flashbacks. Wiseman insistio por ultimo en la importancia de que Carey W. Hayes y Chad Hayes ('Expediente warren: the conjuring') tengan todo atado con el guion antes de comenzar a filmar:

"Die Hard 6 sucedera pronto. Sin fechas, pues me han preguntado otras veces y siempre me equivoco. La fecha sera cuando el guion sea el correcto. Esto lleva su tiempo, pues queremos que este perfecto. Cuando comenzamos a preparar 'Live Free or Die Hard' el guion no estaba listo, y ese proceso de trabajar en el guion mientras filmas la pelicula no es nada divertido. Antes era habitual, los estudios estaban dispuestos a comenzar la produccion mientras se seguia trabajando en el guion, pero creo que la actitud ha cambiado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Len Wiseman habla de 'Die Hard: Year One', película que explorará los orígenes de John McClane”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199